Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Si lo que busca es su comodidad  y no tener que salir de su vehículo cada vez que llega al garaje de su vivienda, nosotros le proporcionaremos el acceso o la puerta automática que le ahorrará tiempo y le garantizará la seguridad que requiere usted y su familia a través del uso de un mando a distancia.

Si en cambio lo que quiere, además de seguridad, es una puerta automática de cristal porque necesita una fórmula eficaz para su negocio o establecimiento, le garantizamos mejor la instalación y mantenimiento de un producto que facilitará los accesos y salidas de las personas que visiten su negocio con la tecnología más avanzada y el diseño más depurado del mercado.

La especialización de nuestros equipos marca la diferencia con nuestros competidores.

Servicios Integrales 

Asesorar a nuestros clientes forma parte de nuestro compromiso con mantener la excelencia en nuestro trabajo. Por eso, si usted se acerca a nuestros profesionales obtendrá una respuesta a la medida de sus necesidades, ya sean particulares o institucionales, pues sabemos lo importante que son las soluciones que ofrecemos para mejorar su calidad de vida y garantizar su protección.

Actualmente, contamos con los sistemas de acceso y de automatización, en general, más avanzados del mercado tecnológicamente hablando. Y todos están caracterizados por su modernidad, por ser los más seguros y por ser de una alta calidad. Autodoor no solo le ofrecerá especialización en el asesoramiento y un proyecto bien planificado, sino también el servicio de instalación del sistema de automatización elegido. Busque entre todos nuestros servicios el que realmente necesita:

  • Si quiere comprar mandos a distancia, llaves, compatibles o tarjetas o necesita que le reparemos los suyos.
  • Si necesita que le ofrezcamos asistencia técnica, que reparemos o hagamos el mantenimiento de algún producto o que revisemos periódicamente los sistemas de acceso.
  • Si necesita tener la tranquilidad de haber adquirido una puerta automática con dos años de garantía.

Puertas Enrollables

Para espacios reducidos, donde no hay mucho margen de maniobra alrededor, nuestras puertas enrollables automáticas son la mejor opción. El sistema se caracteriza por ser…

Puertas Abatibles

Para aquellos que necesitan una solución sencilla, personalizada en su apariencia formal, con determinada decoración que permita aportar la elegancia que busca y cuadre con…

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales automáticas son aquellas que se desplazan hacia arriba ayudándose de unas secciones que están conectadas entre sí de forma que pueden discurrir…

Puertas Basculantes

Este tipo de puertas basculantes automáticas se compone normalmente de varias piezas que ayudan a que el sistema funcione elevándose hasta tocar techo. En este…

Puertas Correderas

Este tipo de puertas correderas cuentan con un sistema de apertura automático que se forma por un portalón o portón de hoja única con apertura…

Puertas de Cristal

Las puertas automáticas de cristal son la solución perfecta para establecimientos o negocios donde la afluencia de público es constante, ya que su tecnología avanzada…

Barreras

En espacios en los que el control del tráfico de vehículos es importante para mantener el orden y la seguridad del entorno, nuestras barreras automáticas…

Mandos a distancia y llaves

En mandos a distancia y llaves somos los número uno del mercado porque ofrecemos a nuestros clientes un abanico amplísimo de posibilidades. Con nuestros productos…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información